7 de abril de 2012

Viernes Santo en Oliva (Valencia)

Un dia, cuando disponga de un poco de tiempo os contaré cosas que no me las han contado, sino que las he vivido. Creo que es de bien nacidos ser agradecidos y yo tengo debilidad por el paso del Nazareno y por la  Dolorosa. Quizás un dia cercano, me decida y escriba parte de mi historia y de mis antepasados para que se les haga honor a todos los que lucharon para que está tradición siga vigente en nuestros dias. Me entistece que no se haga un simple agradecimiento a todas personas que  lleván en su corazón a su Nazareno y a su Virgen, aunque por distintas circunstancias no puedán ya participar. 
La historia a la que me estoy refiriendo es cierta y es mágica: podríamos hablar de milagro?? Yo lo presencié y tengo todos los datos y me va a encantar contárosla. Os gustará a los creyentes y a los agnóstico también (el poder de la fé y la mente). No es la Semana Santa más bonita del mundo ni mucho menos, pero si es a la que le tengo más pasión, porque desde pequeñita iba a casa de mi mejor amiga y realmente amas lo que vives. Tengo tantos bonitos recuerdos de esa época que necesito transmitíroslo. Besitos.












                                               Semana Santa en Oliva 2011


/http://youtu.be/6I6rKOLrfOg  No os lo perdaís!!! 


http://youtu.be/uC6EickDdQI  Encuentro Madre r hijo MOVIENDO EL BRAZO (2012).Encuentro del Nazareno con la dolorosa después del calvario.Oliva(Valencia)2012

http:/ DOMINGO DE RAMOS OLIVA Valencia (lo puse el otro dia)












                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario