6 de abril de 2012

Valencia:Ofrenda . Nit del Foc. Cremá de las Fallas

Primer dia de ofrenda a la Virgen Desamparados
Segundo dia de ofrenda y Nit del foc
Me gustá todo, pero los niños vestidos de faller@s me encantán!!
Las fallas tienen un simbolismo mágico: se quema todo lo que no queremos y al día siguiente ya volvemos otra vez a nacer con nuevos proyectos.
Ya puse la agenda de las fallas de 2012, pero hoy he podido meterme a colgar algunas de las fotos que hice el día 18 de Marzo por la noche.
Valencia, estaba preciosa. Erá el 2º dia de la ofrenda a la Virgen de los Desamparados (Patrona de Valenciana) y para los falleros y creyentes es uno de los actos más emotivos. Aparte de ser una tradición para los extranjeros en un acto único porque despierta todos los sentidos y la ciudad vibrá por su colorido, olor, música, alegría, emoción ..
Em primer lugar pediros disculpas por la calidad de las fotos (algo hice mal que salieron muy desenfocadas) por eso hay unos videos de este año por si lo quereís ver. También como escusa os diré que erá de noche y ibán desfilando rápido.








 
























Sabeís que lo que cuelgo es para todos vosotr@s. Sin ello, no tendría sentido, ya os he comentado la ilusión que me hace el ver que lo visita´s y si os sirve de algo mucho mejor. Hoy quisiera dedicar está página en especial a todos los valencianos que están fuerá de nuestra tierra y sobre todo a una persona a la que quiero muchísimo y que aún no hemos podido ver juntas a la Virgen después de finalizar la ofrenda, ni la "cremá de las fallas". Es un compromiso pendiente para el año próximo. Con todo cariño para ella y su family.


La Lonja??
Mercado Central
La Lonja





Mercadillo "hippie" en la Lonja
La Lonja, preciosa por fuera y por entro
Pañuelos típicos que se lleván en fallas



Valencia, abierta a todos los estilos de música
Nos gustá la música!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario