2 de abril de 2012

Sálvame: información de esta tarde


Buenas tardes queridos lectores, he tenido unos problemas con el ordenador y lo que escribía en este blog iba directamente al otro. Intentaré hoy subsanarlo por si no estaís al dia.
Para ir más rápido y tengaís la información puntual he decidido abreviar cuando hablen tanto el presentador, copresentadora, colaboradores e invitados.
Cada dia al empezan pondré los colabores que hay ese día.
 Gracias por visitarme. 
Me animaís a continuar en está nueva faceta de blogero. 
JJ: Jorge Javier
BE: Belén Esteban
MX:  Mila Ximenez
K M: Karmele 
RB: Rosa Benito
 LL: Lydia Lozano  
R.B: Raquel Bollo    
KH: Kiko Hernandez
KM: Kiko Matamoros


Sección social:
Comienza la tarde entrevistando a la madre de Luna (tiene problemas para andar). Una clínica llama y dice que le operarán y correrán con todos los gastos. Su madre se ha emocionado.
Luego  JJ ha hablado con Laura que tiene 11 años, nació con Síndrome de Drow, cataratas y glaucoma congénito (se está quedando ciega ) y además tiene problemas de tiroides. No puede aprender Braile por el Síndrome D.  Llama el Dr. Oscar Gris, oftalmólogo (instituto), llamán para decir que la van a operar de los ojos (transplante de córnea). Laura tiene dos hermanos pequeños que la quieren mucho y la estimulan. Ella quiere mucho a Belén y la imita diciendo: " por mi hija maaaato! " , Belén le ha dado un montón de besos.


JJ. bromea con KH sobre una muela que se le cayo y que ahora dice que se le ha encajado.
JJ dice que van a revisar la entrevista con Victor Sandoval y con Aida Nizar; comenta que tienen que hacer una terapia de choque.
JJ dice que pilar Eyre dice que ya no puede más y que tiene ganas de volver a Barcelona. Seguramente lo realizará cuando terminé el curso escolar.
KM dice que es una respuesta de maquillaje y que no piensan que vuelvan. JJ, se mete con su pelo. Su gata se llama Moñoña, le tocaba revisión y la veterinaria le dijo de ponerle unas pipetas (se le acaba de caer el diente a KH en directo y este va con la muela cara Lydia, que le da un asco horrible, y quieren que le de un beso), JJ se mete con sus pies que están sucios, porque se ha quitado los zapatos para correr. Lydia está a punto de vomitar. M le dice que no entiende que le de asco la muela de Kiko y no la lengua de Aida.
A partir de ahí, empiezan a recordar la entrevista en Sálvame de Luxe con Aida Nizar. Ver resumen del dia ****

Hacen "Aidoterapia": sentados en círculo en el suelo: M., HH, HM, K, BE, RB, JJ LL.y RB . Mila imita a Aida hablando.

Comentán el Domingo de Ramos de Mª Terera Campos y Terelu.
 También que Elena Tablada le pide un montón de dinero para comprar una casa para ella y su hija. KM dice que Elena continua viviendo en su casa de siempre y Mila comenta que conoce a Bisbal y no dejará que Elena y su hija viván mal..
 JJ: KH, comiendo se ha tragado la muela y le dice a L. que cuando vaya al servicio tiene que ir con él.
Comentán también lo de José Fernando (6 colegios en cinco años, hizo una herida a un compañero..). Ha heredado un millón de dolares de la parte de su madre. Ortega Cano está preocupado aunque ya ha vuelto a su casa (Avance en: Ana Rosa)
KH, dice que José Fernando que la familia que tienen allí en Colombia, son muy conflictivas. Que tiene 5 hermanos más y que Ortega Cano y Rocio Jurado tenían muchas broncas por él porque ha salido muy confligtivo. KH, iba a decir algo más pero se calla porque no quiere tener problemas. RB, dice que no ella no estaba allí para ver si tenían broncas el matrimonio. Parece ser que José Fernando a quién quiere es a su tio Eugenio  (padre del primo con el que se fué).
JJ: Dice que el viernes tuvieron festival con Victor Santoval. Dice que NP le fué infiel y quer no tiene corazón, es hielo, es un robot, JJ piensa que es una pareja que juegan a hacerse daño.
M. cuénta un secreto de VS: rentabiliza lo de la araña porque necesita dinero y estuvo mirando en otra cadena si lo contrataban. NP, no quería que Victor fuera allí porque él allí hacía su vida. KM, afirma también esto último.
Pepe Herrero (ganador de Gran Hermano), fué entrevistado en la Noria (31/3/12), para dar "clases de periodismo" y habla de una carta que sacaron sobre él. JH, dice que Pepe ha puesto en tuiter que el cateto ha sacado el tema del prostíbulo y Kh dice que no es cierto, cubre la noticia y va al lugar de su presunto socio. Ainoa le ce bien y su familia también. Si tu dices que yo tengo un novio en Telecinco hay que ser profesional y traer datos. No sentarte y decir lo que se te ocurra. Pepe dice que lo desprecia porque es despreciable. Lo trata de inculto. Segúun le contesto a María Patiño es buena persona, utiliza técnicas mafiosas y tiene una buena apoyadura o polladura??. KH. dice que nos quedamos sin saber lo que había en una foto en un avión. Belén le dice que vaya con cuidado. KM el martes pasado en su facebook a las 18h, publico unas fotos comprometedoras. Entrán en directo y todos uuuyyy, ayyyyy.....!!!
KH quiere dar las gracias a los colaboradores de la Noria porque demostraron que no entendía. Jordi, le dijo a él que fué decepcionante la entrevista.

Comentán la entrevista a Alvaro Escassi en Ana Rosa* (Ver blog agendamágicademar.blogspot.com).
KH dice que ha sido muy valiente al decir que se había equivocado y que está tan guapo porque fué a Carmen Navarro (Vitaminas con masaje).

Después comentán lo de Lydia Bosch, (Ver Ana Rosa) y que su marido dice que ha tenido que pagar 70.000 Euros si quiero ponerla decente. Lydia dice que no es cierto. KM comenta que Alberto (ex-marido) no va a hacer uso de ese domicilio. Lydia le acuso de abuso sexual a su hija (de una relación anterior). pero no lo declararon culpable. El domicilio es de Lydia Bosch y KM dice que él es tan ladino que la ha querido tirar de su casa. Lydia lo defiende y dice que Lydia Bosch es madura y no entiende que haya aguantado una relación tormentosa.

Al final Karmele continua con la historia de la gata, que en vez de ponerselo en el pelo se lo dió oralmente.
JJ le pregunta a BE que hizo el viernes noche. BE: ir a Reus a recoger un premio en una discoteca (a la persona más querida de la televisión). Poner un reportaje de esa noche y dice que está bien con su marido, que ella tiene su sitio en Sálvame.

JJ dice que Mario Vaquerizo es todo un descubrimiento (el marido de Alaska), que de pequeño erá gordito, que empezo a hacer dieta, luego quirófano y hace todos los dias ejercicio. Su hermano (Angel)falleció hace 4 años y eso le marco mucho. JJ dice que le cae muy bien y que es muy educado.
MX: que le encanta la pareja piorque nunca hablán mal de nadie. Son positivos, no aparta a nadie...

JJ, anuncia a va a entrar Belina Wahinton: y le pregunta que ella nunca ha estado allí. Ella le contesta que en ese plato hacía de domingo a domingo (fué el primer programa que hizo sola), siempre se santiguaba y lo continua haciendo antes de salir. Hacen un recorrido desde 1995 de su trayectoria profesional. JJ, le pregunta si volvería a volver a trabajar tan duro (fué madre, mucho estrés...), ella dice que sus hijos ya son mayores y si que lo haría. Recuerdan a su compañero Chappy,(que lo entrevistaron en la Noria y que ha estado 12 años sin salir de casa.Que le encantaría hacer un programa de niños). Belinda dice que lo quiere mucho, que es una persona especial y siente lo mal que lo ha pasado. Dice que Chappy no se quiere mucho y se cuida muy poco. Belinda comenta que va a hacer una obra de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario