20 de abril de 2012

Sálvame: Hijo Ortega Cano y novia. Aida y Cataluña..


Paz Padilla y colaboradores ven parte del reportage que se emitirá está noche en Sálvame de Luxe sobre el viaje que realizo el Rey.
Ortega Cano tiene una reunión seria con su hijo porque está preocupado por su hijo. La chica, Alam,  que ha aparecido con José Fernando según KM tiene un perfil complicadito y alterable. En Internet hay una chica que se parece mucho a ella. En Sevilla se dice que puede ser un montaje por parte de ella y que él está totalmente ensimismado con ella. Ella tiene 33 años y parece ser un largo recorrido, con denucias y órdenes de alejamiento según su ex-novio. Trabajaba de noche. Un entrevistado camuflado y con la voz distorsionada dice que es peligrosa
Rosa ha hablado con su sobrina y ella le ha dicho que él ha dicho que no es su novia, pero está enchochao. Ella parece que va presumiendo que él le ha dado 500Euros.
PP: José Fernando es un partidazo.
Jon Secada canta: "dejame quererte" y le da el pésame a Alejandro Sanz porque su madre ha fallecido.




Un entrevistado camuflado (José), todos podemos cambiar, pero mi impresión es que cuando más lejos mejor. Es agresiva, acosadora y le mueve el ínteres y con la voz distorsionada dice que es peligrosa. Yo le dria a José Fernando: no es oro todo lo que reluce. Debajo de un cordero puede haber un lobo.
Aida se mete con Cataluña. Diciendo que Cataluña necesita a España y no al revés. Chelo no es catalana, pero vive en Cataluña y dice que no le permite insultarla.
Aida: "Sálvese quién pueda": Declarar a las personas que nos ayudan a limpiar la casa. ¿Qué va a pasar el dia que no lo van a regularizarlo?. Tienen dos meses para legalizarlo por ley. Muchas han sido expulsadas de su trabajo y otras prefieren no regularizar su situación. Vacaciones, seguridad social...o 6000 Euros de multa. Esta ley salió el 1 de Enero. A partir de ahora será a 11.83 Euros la hora. El 30 de Junio finaliza el plazo para legalizarlo.
Le pregunta  una Sra. que acompañaba a un Sr. con un carrito.Está legalizada. Entrevista a varias personas.
Gustavo dice que Aida a hecho un discurso sectario: Viva España........y hablar mal de Cataluña.
El próximo lunes Aida estará en Barcelona con la fiesta de San Jordí.(Por eso ha hablado mal de Cataluña), ya se le conoce su forma de actuar.


Paz Padilla dice que telecinco y Sálvame no se hacen responsables de lo que ha dicho Aida sobre Cataluña.
Luego, están hablando de Noemi de Gran Hermano y han sacado un poco de lo que salió en la Noria.
PP: Hicimos un llamamento para buscar un pueblo para poner una calle en un pueblo. Ayer había un alcalde de Calabasadeabajo (Salamanca) y dice que si Marta López hace el pregón en el pueblo que pone una calle con el nombre de Sálvame. Hoy ha salido el alcalde invitando a todos los colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario