6 de abril de 2012

Sálvame diario

Hoy Viernes Santo, me ha sorprendido pero también han hecho Sálvame diario. Lo está presentando Paz Padilla y salvo Mila y Chelo, todas las chicas iban vestidas de negro y con la típica mantilla de Madrina. Paz Padilla ha aclarado que no erá ninguna burla a los creyentes, ni cristianos sino de alguna forma recordar que erá Viernes Santo.
Hoy participan como colaboradores: K., LL,RB y Chelo en un lado
                                                        Marta (GH), KH. KM, M.X.
Han comentado que el libro publicado Ana Obregón sobre su vida que parece un libro infantil. Cuénta que Miguel Bosé fué la 1ª persona que le llamo cegata y el que le dió el primer beso. Que Robert de Niro quiso ligársela.
Chelo comenta que el problema de Ana Obregón es que lo exagerá todo mucho y LL que Ana necesita preciso la fama. KMcomenta que para sentarse en la misma mesa de Alberto de Mónaco se hizo pasar por la mujer de Severiano Ballesteros.
Han empezado a hacer resúmenes otra vez de la serie "Mi gitana" y han estado comentando sobre Encarna Sánchez. LL, ha dicho que Encarna erá madrina de la primera hija de Karina. Y que al padre de Sacha su ahijado hijo de Gordillo en el testamento no le dejo nada pero en vida a Gordillo le dejo 8 millones de pts de entonces.
Esta noche debate: como afecta la crisis a los ricos y va Mercedes Mila.
Ha cantado:
                                                                        Stem House "Quedate conmigo"

Han recordado en retransmitirán el mundial de motociclismo.



Y con esto y un bizcocho hasta está noche.......!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario