17 de abril de 2012

Sálvame diario, en directo


JJ: .tremenda la repercusión que ha tenido la caza de elefantes del Rey. En la clínica San José está Juanjo Perona y nos informa que la Reina ha estado esta mañana tres horas con el Rey. Un amigo del Rey ha comentado que había ido a un pais para intentar negociar sobre el petróleo para España.

En el último parte médico se ha dicho que el Rey Don Juan Carlos se desplaza con autonomía. La inflamación esta disminuyendo y eso es beneficioso.
Dicen que el Principe Felipe lo está haciendo muy bien.
JJ le pregunta a Juanjo Perona (periódista a la puerta de la clínica): Gran polémica respecto al viaje del Rey. La actitud del Monarca ha sido ejemplar y por una cosa no hay que juzgarlo.
BE: el pais está mal, pero si lo han invitado, no se ha gastado nada de los españoles y siempre han habido cazadores y allí a lo mejor allí los elefantes, es como aquí los conejos. Yo siempre me he sentido muy representada por el Rey.
 Aida visita Rasquera (Tarragona) a hacer su 1ª entrevista y el sacerdote no se la concede, pero es mi ipinión que con razón, porque debe haberlo sacado de quicio..
Aida, se estrena mañana en "Sálvame" con "Sálvase el que pueda"
Momento social: Judiht, tiene lesión cerebral, que le produce rigidez y problema de visión (presuntamente por una negligencia médica) sus padres uno de baja y otro en paro. Necesitán medios económicos para darle tratto, y los médicos tampoco les dicen el futuro y secuelas que tendrá la niña.Instituto FAY (Estela) Trabaja con niños cerebral y da un tipo de rehabilitación estímulando la estimulación sensorial y les regalan el tratto. Una cadena de hoteles le paga la estancia.

Gema López y Kiko Matamoros tienen enfrentamiento por el Sálvame de Luxe de Kiko, ya que Gema tiene información sobre la relación de Makoke, con los hijos del 1º matrimonio de Kiko. Kiko, le dice que deje a sus hijos tranquilos y Gema continua diciéndo que su hijo entro por teléfono, a lo que Kiko le contesta que si, pero que él tine 5 hijos y dos son menores de edad y que por respeto a sus hijos, a su ex-mujer y a Makoke que deje el tema , ella continua hasta que Kiko le dice que deje el tema o le mete una denuncia. G.L.: pues no te sientes en un sillón si no quieres que se hablé de ti.
KM: si, pero los demás tienen derecho a su intimidad.
Lydia: tu hija se ha puesto en contacto con periodistas, para contar sobre las relaciones paterno-filiales y con Makoke.
KM: Mi hija me ha enviado un mensaje y no te deja en muy buen lugar. Quiero tanto a mis hijos que me importa un comino lo que digán de mi y posiblemente tengán derecho. Me rompo los cuernos para que mis hijos tengán un presente mejor. Por cierto, me he metido en una empresa que espero que funcione.
- La defensa de Ortega Cano niega que haya presionado a la gente para que le defiendan.
- Karmele, la lía parda en una presentación del nuevo disco de Raphael.
- Mila, se va a realizar una entrevista a Mª Jesús Ruiz.
A partir de está semana llega Cristina Tarrega a Sálvame con sus consejos de belleza, soluciones..:"Una solución quiero". Yo ya lo había oido en Ana Rosa, lo que ha contado hoy de las babas de caracol Asturiano que es bueno para la calvicié y que es cicatrizante y regenerador. Pero hoy además ha acudido con la Sra. que lo descubrió, se lo puso en la cicatriz de la cesaréa y nota una mejoria increible y también observo que le había crecido pelo púbico y entonces penso con lo de la calvicie. Han llamado a una Sra. del público para ponérselo en la media cara y una mano y los resultados erán evidentes. Son caracoles criados en plena naturaleza.

Está noche: Tu si que vales
Mañana a las 22horas CARMINA: No me lo pierdo. Me encantaba Carmina. Una de las mujeres más guapas de España y sus hijos guapísimos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario