6 de abril de 2012

Sálvame de Luxe.Entrevista a Mercedes Mila en directo

Comienza Sálvame de Luxe con JJ llamando a Mercedes Mila, la cuál le dice a jj que son muy previsibles. Mila hace poco ha fallecido su padre y el otro dia recordando a los moteros no pudo más y lloró desgarradamente. Hoy está contenta y feliz, parece ser que tiene una nueva relación y me ha hecho gracia porque lleva de pendientes dos corchos de las botellas de vino y ya se ha encargado ella de enseñarnoslo. Desde luego Mercedes si es imprevisible, el otro dia se levanto la falda tipo can-can francesas.
Entrevistadores: Emma Lopez, Marta Lopez (GH)  KH, KM, Lydia y Chelo.
Hoy es su cumpleaños y todo el público le canta cumpleaños feliz!!.
JJ: me das envidia como te desenvielves en el plato.
Mila: Desde el 1ª dia que hice algo en directo vi a la cámara omo un clavo al que agarrarme. Le dijeron, olvidate de todo y solo tienes que mirar el piloto rojo. JJ: está preguntándole cosas de su carrera. Mila suspirando se quita la chaqueta vaquera. No conseguí entrevistar a muchos políticos, a Isabel Preysler. Pero si entrevisto a Miguel Boyer, cuando tuvo que salir del gobierno, él hablo de Isabel diciendo que es casera, muy feliz, hace la vida fácil, con inteligencia emotiva. M. Mila le da un gran apoyo a Isabel Preysler.
JJ: Te has sentido envidiada.
 Mila: sólo en una ocasión, cuando entreviste a Miguel Bosé y decían que estaba moribundo.
JJ: Has estado enamorado de M. Bosé.
Mila: siempre.
JJ: discutiís, Mila.¡Claro!, pero no nos hemos dejado nunca de hablar.
Pasan la entrevista entre Encarna Sanchez y M. Mila, donde Encarna le confeso su fustración porque no podía ser madre. Dicén que al dia siguiente Encarna puso a Mercedes muy mal y cuando Mercedes se entero le llamo por teléfono para ver lo que había hecho mal y nunca recibió una contestación. Habla muy bien de Encarna, y piensa que es un personaje histórico de la radio y cómo profesional erá muy buena.
Mila le dice que ha elegido no tener hijos. Mila acaba de cumplir 61 años y dice que lleva muchos años conociendola.
Mila  le dice que JJ es un pelota, que ha babeado con Isabel. Isabel se aprovecha del daño que le han hecho y lo rentabiliza.
Ponen una entrevista de hace muchos años (1986) dónde M.Mila entrevista a I. Pantoja, Mila estaba muy contenta de esa entrevista porque quería sacar esa entrevista y dice que sus ojos estaban cargados de dolor.
Hablán de canciones de I. Pantoja: "Cárcel de oro", JJ le dice que no se llama así y al final tiene razón Mila, la cuál dice que no es rencoroso.
Cuando fuí a preparar la entrevista me miraba todo lo que había publicado antes y partir donde el último periodista lo ha dejado. Ahora con Google es fácil pero antes erán horas y horas de búsqueda.
Sara Carbonero le parece una buena periodista, que hace bien su trabajo y es una buena chica.
Confiesa que hizo publicidad para el Corte Inglés (que tuvo que repetirlo un montón) y Swheppes. Ha rechazado campañas de publicidad por el tema económico. En España tenemos publicistas maravillosos, pero hay que reinventar.
Has pedido ayuda alguna vez? Mila, he estado a punto, pero no lo he hecho, no malgasto. Solo en libros, por eso me he hecho librera. Tengo una Libreria en Barcelona. En su blog, lo confiesa todo y dice que está enamorada.
Hace un mes ha fallecido su padre de 93 años. Ese mismo dia va al plato a presentar el programa en directo   de Gran Hermano.

José Luis Milá Sagnier, abogado de profesión, segundo Conde de Montseny y padre también del periodista y corresponsal de TVE, Lorenzo Milá, ha fallecido a los 93 años

Mercedes Mila, presentando «Gran Hermano»
La presentadora  hacía su especial homenaje a su padre, recordando sus últimos años y las últimas horas compartidas con un hombre al que ha descrito como «un hombre fiel, bondadoso y divertido».
No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer»,  quien reconocía que quería «compartir su fin con todos vosotros».
Conde de Montseny
José Luis Milá Sagnier, padre también del periodista y corresponsal en Washington Lorenzo Milá, era abogado de profesión y segundo Conde de Montseny, un título nobiliario creado en 1926. Estaba casado con Mercedes Mencos Bosch, con la que tuvo seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés. Antes de abogado, fue piloto de aviación y confesó una vez a un periodista que supo escucharle, que cuando volaba era cuando se sentía verdaderamente el hombre más feliz del mundo y lo demostraba cantando a voz en grito en pleno cielo.
De  amores, solo conocemos el dorso de su nuevo amor, dice que le encanta. Es atractivo y cariñoso, es una persona conocida y por eso no quiere decir su nombre, viaja mucho. La verdad está muy contenta, está relación es muy divertida pero más calmada. Viajamos cuando podemos. El desamor es una de las enfermedades que puedas sufrir, sabes que puedes volverlo a sufrir, pero te pones flotadores. El único que me conoce sin coraza es "torso".
. Hace dos años, decía que a lo mejor ya no se volvería a enamorar. Tuvo dos relaciones serias. La segunda duro cuatro años y erá mucho más joven que ella y él la dejo. 
JJ: tu estás muy orgullosa de tus tetas. Mila ¡Qué dices si puedo barrer con ellas! JJ: Yo nunca he deseado ser mujer pero mi mundo ha esatado siempre rodeado de mujeres, pero si hubiera querido me hubiera gustado ser Mercedes Mila.
KM: Con Encarna has sido muy indulgente, y sin embargo a veces a estos muchachos de Gran Hermano eres demasiada dura. 
KH: Dice que Mercedes en las entrevistas trata a los GH, según su comportamiento en la casa. Por ej. el otro dia se levanto el vestido, por desmontar al chico que lo llevaba todo preparado.
Fué muy criticada por presentar Gran Hermano y ella dice que disfruta un montón y que le gusta mucho.
Ponen las palabras que Pepe (ganador de Gran Hermano), le dedico a KH tratándolo casi de prostituto y de el enfrentamiento que tienen. Le piden la opinión a Mila y dice que me parece la recolección de siembras. 
JJ: Mila,  no entiendo que no te echas las manos a la cabeza al oir a Pepe Herrero. 
Mila: El aquí ha oido cosas vergonzosas. KH: eso erá antes, pero yo lo he tratado bien.
Luego le ponen un video de Aida y le pidén opinión: no sé si sabe dónde está la realidad. Hace culpables a los demás. Es un fenómeno de persona, pero muchas veces somos nosotros los responsables de nuestra biografía. 
Me gustán las canciones de Serrat cantadas en flamenco.
Dice que el mejor legado que les dejo su padre fué ver que él se estaba muriendo pero estaba tránquilo y que le pidió a su mujer que fuerá su angel de la guardia y pidierá perdón a todas las personas a las que hubierá podido hacer daño.

JJ le enseña una entrevista que le hicieron en la Vanguardia hace muchos años, se confesaba demócrata, monarquico y católico.
Su padre que erá muy bromista decía que porqué le hacían fotos a su hija si él erá más famoso. Y que sus hermanos bromean y se cachondean de ella. Su padre nunca supero que le quitarán el carnet de conducir y decía que no podía pedirle más a la vida.
Le dan una sorpresa, Victor Ribota, un camarero que su padre quería mucho, le lleva un ramo de flores años. Victor quería mucho a papá y le regalamos un cuadro.
Adriana le hace un Test  y ¿tu a quién prefieres:
BB o Mª José Campanario (es amiga mia, pero con BB me llevo bien)
El rey o la reina: el Rey.
Urdangarin o Infanta Cristina: Infanta Cristina
VS o Nacho Polo. No conozco a N. Me quedo con Victor
Albino o Romina: Romina, me la creo más a ella, porque si.
AR o Mª Teresa Campos: Me niego.No es diplomacia
JJ o Jordi : Jordi Gonzalez, porque es compañero mio, es fiel, trabajamos en la misma empresa...
***Mercedes Mila todo lo que cobra de la entrevista lo va a dar integramente a Caritas

Mª Luisa Merlo, soy una actriz y madre. Dice que su primer  marido Carlos Larrañaga  dejo a Ava Garner que no por ella. Y que las pastillas y las drogas es lo peor que ha hecho en su vida. Es una pena verla en ese estado porque se nota el efecto de las pastillas en su forma de hablar..Una vida plagada de luces y sombras.


Mañana en la Noria: somos los españoles infieles? Por qué durán menos las parejas? existe el amor para toda la vida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario