2 de abril de 2012

Sálvame de Luxe: Resumen


Cada dia al empezan pondré los colabores que hay ese día.  Este resumen lo empece el otro dia pero no pude terminar de escribirlo, por eso lo pongo hoy porque estoy dispuesta a terminarlo.


 Gracias por visitarme. 
Me animaís a continuar en está nueva faceta de blogero. 
JJ: Jorge Javier
BE: Belén Esteban
MX:  Mila Ximenez
K M: Karmele 
RB: Rosa Benito
 LL: Lydia Lozano  
R.B: Raquel Bollo    
KH: Kiko Hernandez
KM: Kiko Matamoros


En el plato de televisión estaba Jorge Javier solo con Aida Nizar(AN) que vestia un traje largo rojo tipo valentino que al ser morena le favorecia. Los colaboradores no querían entrar a entrevistarla y esperaban ver cómo iba la entrevista para decidir posteriormente y libremente quién quería entrar.
Aquí empieza la entrevista de Jorge Javier a Aida Nizar:
Jorge Javier (JJ) le preguntó que porqué atacaba a la gente y siempre estaba criticando que si uno bebia, que si el otro consumia ...
-AN: Comentó que ella es una mujer que bebe agua, que pasa del alcohol y que cuando ve que alguién saca una petaca y bebe se sorprende. AN comentó que iba a la televisión con un bonbazo.
-JJ le dice que no entiende como siendo tan joven puede llevar una vida tan aburrida a lo que ella contesta que ella brindá por la vida, y que algunos de los que se van a sentar allí tienen que avergonzarse...
-JJ : eres un berza, no entiendes nada
-AN: Me has dicho tres insultos: aburrida , berza ,¿ por qué? no me preguntas cuál es mi sueño en televión--JJ me da igual -
-AN pues a mi no, vengo con ilusión y ha sido la dirección que me lo ha pedido y espero que os guste.Yo no he mentido nunca. Hay versiones de mi que no conoceis. Mucha gente entre banbalinas me ha deseado suerte
-JJ:¿A qué colaborador respetas más?
-AN: A Kiko Hernandez que es el que tiene más rápidez mental y es el más valorado.
KH: Aida,  no me gusta como te estas mostrando somos amigos, te conozco y no pareces la misma que yo conozco. Es una entrevista dura
.Belen Esteban, que hasta ese momento estaba en la salita de espera junto a los demás colaboradores abandona la sala de espera porque no soporta oir ni ver a Aida .
Jorge Javier en en ese momento comunica que el próximo viernes ira a Salvame Deluxe Mercedes Mila .
AN: he trabajado con Ramón Tamames, el mejor economista de este pais y yo y mi madre nos hemos sentido con impotencia, lo que más me ha dolido es que hayan dicho de mi que he sido puta. Me ha gustado mucho que la gente se haya dado cuenta que a mi madre no se le pude echar nada en cara. Mi problema ha sido quererme demasiado.
 Al preguntarle por el amor ella contesta que jamás volverá a decir que si a un hombre:Yo tuve la suerte de conocer a el hombre y al amor de mi vida. Eso es irrepetible.

K Matamoro le dice que puede hablar pero desde la tolerancia y el respeto.  
En directo se realiza una encuesta donde  el 92%  dicen que es mala, pero ella se siente satisfecha .Kiko M piensa que desde el punto de vista psicológico no esta bien,  a lo que ella contesta que su madre le dijo que las críticas son elogios escondidos, pienso que dia a dia me los iré ganando con mi gran humildad ya que he estado presentando "Objetivo Aida en Catulaña".
JJ le dice que es un programa horrible y que ella es la que produce esos sentimientos ya que es una ofensa a los que han estudiado periodismo
AN soy la mujer que voy a ayudar al espectador y sino me quieren me iré
LL tu no tienes orgullo porque lo que te pone es decir barbaridades de la gente que no conoces´´.
AN critica a Rosa Benito porque ella hablaba de Rocio Jurado pero esta le contesta que ella la conocia
AN: ¿no te has enterado?
LL ¿de qué me avergûenzo yo?
Aida el profesor Sarda era experto en su rapidez mental
LL Te he hecho 4 preguntas´´revolución en la tele Aida Nizar la nueva reportera de Salvame Diario
AN:me aburres, tu discurso es privisible
LL: no tienes huevos y diciendo barbaridades.
AN:la contertulia menos valorada es Lydia Lozano
JJ:dice que eso no es cierto.
En esto Aida empieza a soltar cosas sobre los colaboradores:
KarmeleM: va robando braguitas y sujetadores
BE: toma cosas que no debe tomar
KMatamoro: presume de lo que no tiene
RB: es el topo de la familia Mohedano, me comento que los papeles del divorcio estaban preparads y que el machismo de su marido es atroz.
MX:es una rata, se arrasta de aqui para dónde haga falta para conseguir una silla
Rosa muy enfadada le dice que esta mintiendo.
AN:en supervivientes me contaste los problemas de Ortega Cano y no he sido leal(contrato firmado, cerrado en una caja fuete).
Rosa: Estas loca
JJ:  Te considerás una buena persona??
AN voy a misas los domingos y me confieso con los espectadores.No sé si decir la gran mentira de Rosa Benito y lo consulta con su madre por teléfono.Su madre le ha pedido por respeto a Rosa que no lo cuente.
AN: muchas personas piensan en el twitter que soy una buena persona y que los demás estan chiflados


  

JJ le dice que porqué lleva un bolí siempre en la mano. Ella comento que cuando veía a periodistas decía que cuando fuera comunicadora llevaría un Mont Blanc.
Luego le pasán un reportaje desde que ella erá pequeña. Nació el 12 Mayo de 1975, vivió en Jordania junto a sus padres y hermanos. Su padre erá el médico del Rey Hussein. De vacaciones iba a Alicante, hasta que su padre muy joven fallece y aunque por costumbre de Jordania los hijos se debían quedar con la familia de su padre su madre se vuelve a España con sus hijos.
La encuesta va ya por el 11% que la quieren.
En este momento Mila Ximenez desde la salita le dice que diga que qué es lo que ella toma, que lo diga en público si se atreve ¿Qué es lo que yo tomo para estar así? Vamos dílo. Aida no contesta y Mila le dice: No hagas más el ridículo, eres una payasa, me das mucha pena porque detestas lo que te hubiera gustado ser. Eres una auténtica mierda.
K.H. le dijo a Aida que lo tenía muy fácil. Que hubiera bastado pedir perdón y todo se hubiera arreglado. Sé que tu madre por tu forma de ser te ha dado más de una vez un bofetón. Cuando se mete la pata hay que saber pedir perdón.
MX: temes la verdad.
A.N. No te voy a contestar si no vienes aquí y das la cara.
JJ: Aida, tu vida ha sidoun coñazo.

Continuará.....Estudio grafologico!!!!

1 comentario:

  1. Vet entrevistas interesantes que me he perdido. Gracias por volver a publicarlos en tu blog!

    ResponderEliminar