5 de abril de 2012

Plagio: El secuestro de Melina

En directo están los protagonistas de esta historia real en el programa matinal de A.R.. Melina es una estudiante que va con unos compañeros a la Universidad. Un dia se sube con uno de sus compañeros de clase en un taxi y ese compañero junto con el taxista la secuestrán y la metén en una maleta durante 6 horas. Su secuestro duró tres dias durante los cuales sólo ella comio solo una vez y bebió poco porque tenía miedo de que la violasén y quería estar despierta para poder defenderse.
Su padre es abogado y sabía de casos en que había ocurrido.
Sus padres desobedeciendo las ordenes de la policia avisaron a la policia que preparo una estrategia vigilando las csas de la chica, con un dispositivo de 70 policias disfrazados porque estaban convencidos que ibán a ponerse en contacto. Además pudieron comprobar que la información dicha por los secuestradores de que tenían vigilada la casa no erá cierta.
Está historia ha ocurrido en Lima (Perú) y finalmente cuando tenían que entregar el dinero los padres los policias se metieron en un minibus y pudieron coger a uno de ellos. Lo bueno de la historia es que la chica volvió sana y salva a casa y lo triste es que tras averiguaciones pudieron comprobar que el cuñado de la chica estaba implicado.
Hernán Migoya, ex- de Melina ha escrito un libro "Plagio" en forma de viñetas (novela gráfica), y será publicado el 20 Abril.
Melina tiene una página en facebook sobre el tema de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario