1 de abril de 2012

Las velas y sus efectos mágicos

Las palabra vela proviene del latin "candere" brillar. Poco a poco iremos viendo los efectos mágicos de las velas y cómo utilizarlas.
Muchas veces sin darnos cuenta estamos utilizando las velas para conseguir cosas sin darnos cuenta: tarta de cumpleaños (concentrándonos para que nuestro deseo se haga realidad....). Ese fué el primer ritual que empleamos con las velas. Las velas se han utilizado desde la antiguedad  por su utilización religiosa,  mitos y leyendas. Antiguamente se decreto que solo se podían hacer de cera de abeja ya que la tradición sostiene que las abejas tuvieron su origen en el paraiso (representa la deidad o Dios y al reino espiritual: sirviendo de puente con ese Reino)
Si se puede lo mejor es fabricarlas cada uno pero sino se comprán. La longitud entre 12 y 15 cm.. El mejor color a utilizar es el blanco y si se duda en un momento dado cuál es el mejor color para una u otra cosa, el blanco jamás nos perjudicará, al contrario.

Velas del Zodiaco (VZ) : Representan casi siempre a la persona implicada en el ritual de acuerdo con su signo de nacimiento. Las velas zodiacales se utilizan para representar al peticionario, a la persona o personas para quienesse está realizando el ritual, a la persona que desee influir ...Si no conoce el Signo de nacimiento de esa persona utilice una vela blanca o amarilla (se puede poner el nombre de la persona en la cera de la vela raspando), estos dos colores se pueden utilizar alternativamente. Se puede utilizar la punta de un bolígrafo agotado para marcar el nombre.

Aries. Del 21 de Marzo al 19 de Abril

El color apropiado es el CARMESI o ROJO VIVAZ, no los colores sombríos. Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. También es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.  Planeta dominante:Marte

 

Tauro. Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Su color es el VERDE, en todas sus tonalidades, favorece la estabilidad económica, tanto en el hogar como en el trabajo. Propicia la adquisicion de tierras o bienes inmuebles. En el amor también es favorable ya que ayuda a la estabilización de las emociones. Planeta dominante Venus
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario