19 de abril de 2012

Erase una vez...Una novela basada en hechos reales.

Erase una vez una historia basada en hechos reales.
Tuvo un impulso como muchos de los que a menudo sentía, y sin pensarlo más que una horas y tras hablarlo con su marido llamo a su suegra. Llamo al fijo y no le contesto, y casi sin esperanza de que le contestase le llamo al móvil. Al otro lado del teléfono sono la voz que tanto ella conocía y por la que había sufrido tanto en todos estos años.
Tras identificarse, le dijo, que aunque no lo creyesé siempre había intentado unir la relación materno-filial, incluso cuando erán novios y no entendía como está relación erá así, ya que ella había tenido muy buena relación con sus padres y lamentaba que la persona que quería no lo tuvierá. Lamentaba no haberlo conseguido, pero que le llamaba para decirle que la vida da muchas vueltas y que igual ella se podría morir antes que ella o al revés pero quería decirle que ya la había querido mucho aunque no se lo creyerá y que le había perdonado todo el daño que le había hecho durante estos años.
Lina, poniendo su voz de niña inocente hizo que se sorprendía y que ella también la quería, le pregunto por su padre y que no entendía porqué ella tenía que perdonarle. Cuando Cris, nuestra protagonista, empezo a decirle con datos el porqué le perdonaba Lina como una auténtica cobarde como siempre cogió y le colgo.
Continuará. .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario