26 de abril de 2012

Carmen Ordoñez, sus últimos momentos

Aida comenta que en la Feria de Abril se dan muchos puestos de trabajo y que habría que haber más ferias como está. Se recaudan unos 700 millones de euros.
Pregunta sobre el precio de los trajes que llevan las niñas y las mujeres (hay un gran abanico según sean andaluzas o turistas). No entiendo que Aida sea tan estridente, solo oírla hablar tan fuerte me produce dolor de cabeza.
Tratan sobre el tema Urdangarín y en que momento está la situación actualmente.

En este momento anuncia que la amiga de Carmen Ordoñez, "Ana Carreño", que estuvo con ella en sus últimos momentos ya está en el plato.
Paz Padilla, comenta que Eva es muy guapa e intenta tranquilizarla. Eva comenta que vio la serie, y que la serie no se parece en nada a lo que ella vivió. Parece ser que esos terribles meses y que fuera ella quién descubriera su cadáver, luego le provoco una depresión de varios años años años. Tuvo un shock postraumático y hasta hace poco no podía oír el ruido del agua. Desde hace 6 meses está bien, pero para otros habrá pasado pero ella piensa: "jolines".
 Esa noche, Eva recibió muchos mensajes de Carmen, pero no hablo con ella. No sabe si había alguien con ella o no. Cuando ella llego, Carmen estaba sola en la bañera. Carmen falleció el 23 de Julio de 2004.
Mila: Carmen, era una persona que no guardaba ningún rencor. Amaba a sus hijos totalmente.Era la persona más vulnerable que he conocido.
RBollo, empieza a discutir con Mila y no nos hemos enterado el motivo.
PP dice que el público no sabe lo que está pasando, porque Mila, parece ser que ha dicho algo de una mujer que se fue con un hombre casado. RB, se ha sentido aludida y se ha enfadado un montón y no para de gritar. Mila, dice que no lo decía por ella. PP, pone fin a la discusión.
KH: la Carmen que nos reflejaron ayer queda como mala madre y eso no era cierto.
Ponen las imagen es donde ella dice que era maltratada.
En Marzo del 1999, Ernesto Neyra llamo a KM y le dijo que Carmen había tenido un accidente doméstico y no pudo ir a "Tómbola".
Ponen trozos del debate de anoche tras la emisión de la serie "Carmina". Tras las palabras de su hijo pequeño "Junior", donde dice que a Carmen ¿quién sabe quién la mato?...La mato la vida.
KH: No entiendo a que jugaba ese chico, porque decía que no había visto la serie, luego si, que él
KM: No refleja la verdad. Hay episodios dramáticos que tienen que superar. A María Patiño, me parece inmoral lo que hiciste en vida, pero lo que no puedes hacer eso: alimentar eso (arruinar la vida y llevarla al abismo...) y ahora una vez muerta continuas inmoral. Dijo que la arrastraban por los platos (cosa que no es cierto). Lydia empieza a interrumpir a KM.
KM: Lo que no puedes hacer es sacudirte tu responsabilidad, y culpabilizar a otros.
Son las 18Horas y Lydia comenta que entonces un día por la mañana, Juan Ramón Lucas, que ella se encontraba fatal y JR dijo de no trabajar, y ella dijo que si que se tomaba un café y punto.

KM: Ella va gratis a ese programa por hacerle un favor a una amiga. Nadie le arrastro. Lo que le paso es que el médico le receto Luminal y ella incremento la dosis.
Lydia: A mi me daba pena.
KM. SI??? y jugabas a favor de Ernesto Neyra!!!.
 Ese día desaparece CO, después de comer y AP, mi mujer....y yo por todo Madrid y nos enteramos que está en casa de un "vendedor". Mi mujer y otras tres personas  suben y fracasan. Al final, subo y el vendedor y otros me amenazan pero pude sacarla de allí. Esos eramos sus amigos, nos preocupamos por ella y nos arriesgamos, los que luchabamos para ingresarla, pero Carmen erá ingobernable, ella hacía lo que quería. Ahora es muy fácil echarnos la culpa de ello,  vosotros que la destruisteis y os cebasteis en ella. Por cierto mi hermano nunca fue representante de Carmen. El representante fuí yo.
 A ella le faltaba sus padres(se caso muy joven), seguridad, un hombre a su lado que la quisiera. Hay cosas que matan.
La relación con Francisco Rivera no es lo que se refleja en la serie. El la ayudo mucho.
PP. Le pregunta a Eva Carreño si KM se aprovecho de Carmina.
Eva: Jamás. Era muy buen amigo suyo.
Eva comienza a contar lo que ella vivió ese fatídico día: Llegue a las 12 menos 5 y llame a la asistenta, atravesé una puertas y volví a llamar. Tardo un poco en abrirme. 

Estaba todo cerrado y entre en el cuarto de baño de al lado y oí el agua caer.
Luego entre en la habitación que estaba cerrada (ella nunca cerraba nada) y la TV estaba puesta(ella no la dejaba puesta), la puerta abierta, la lamparilla encendida y me acerque al cuarto de baño y me quede allí en la puerta mirando a Carmen tumbada en la bañera con el lado de la cara derecha inchada y un hilillo colgando de la comisura.
Yo nunca pide entrar en el cuarto de baño. La asistenta se puso delante de mi y yo no podía salir. Ella me dijo que había llamado a Fabio (el chófer). Llame a KM, llame a Angela y iba llamando a gente  para que llamasen a la policía. Al Sr. de la garita le pedí el número de la policía y llamé, no dije ni mi nombre ni el nombre de ella. Me senté en el portal y espere a que llegase la policía, me preguntaron y se lo conté. Me senté y yo ya no recuerdo más.
Lydia, no sé sabe realmente, pero dicen que hubieron 3 personas.
No dijeron los motivos de la auptosia.
KM: Estaba duchándose
Angela, Makoke y Kiko M. si que lo vieron.
KM:Dijeron que la cámara vio un hombre que no vivía allí y que abandonaba el edificio. Era de rasgos morenos, podía ser árabe o gitano.
Carmen, tenía que venir a T5 a firmar un contrato a las 9 y 11 de la mañana. Cuando llega la asistenta solo está el cadáver de Carmen
Lo que sorprende o incógnitas que no entiendo: Carmen no cerraba nunca la puerta. Yo si que tengo mensajes de Carmen diciéndome que estaba con otras personas. Si que sé de personas que hablaron con esas personas.
En exclusiva imágenes de Alam (¿Novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano): Intenta esquivar la prensa y entra en una tienda, pero al salir y ver que está la prensa sonríe. Al final dice adiós.
KM: dice que está chica es una mentirosa y que esas imagenes estaban ya grabadas.
Marta: Si ya no están juntos, cada vez va a valer menos; habrá menos interés.
PP: hoy es el cumpleaños de Imanel Arias y María del Monte (50 años).




No hay comentarios:

Publicar un comentario