24 de abril de 2012

Boyer Miguel, ayer fué dado de alta.


Boyer recibió ayer a última hora de la tarde el alta hospitalaria en la Clínica Rúber donde permanecía ingresado tras sufrir un derrame cerebral el 28 de febrero.
«Nos es grato comunicarles que Miguel Boyer ante la evolución claramente satisfactoria ha sido dado de alta hospitalaria a su domicilio», informó la Clínica Ruber de Madrid. Según sus médicos, el exministro de Economía y Hacienda se encuentra «consciente y orientado» y su función del lenguaje en el aspecto de comprensión es completa, mientras que en materia del habla es «francamente buena» y con progresos día a día.
Según el comunicado de la Clínia Ruber, y la traqueotomía cela función respiratoria de Boyer está totalmente normalizada  y la traqueotomía cerrada.


Entrad en youtube: Boyer Miguel, ayer fué dado de alta, y os sale el video. A mi no me lo deja subir.
 «El señor Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación y todo nos hace prever un pronóstico muy favorable», concluye el informe de la Unidad de Neurocirugía de la Ruber.El exministro, de 73 años, se encontraba ingresado en la clínica desde la noche del 28 de febrero, cuando sufrió un derrame cerebral.


¡Me alegro mucho que haya sobrevivido y que su estado sea satisfactorio!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario