2 de abril de 2012

A.R:.Alvaro Escassi en directo explica su detención

En el programa de Ana Rosa ponen un estracto de la entrevista que le realizaron a Victor Sandoval  en Sálvame de Luxe que dijo que ya no iba a hablar más de Nacho Polo. El 30 Marzo de 2010 le pico la araña y está ahí. Considerá que había hecho el imbecil. No entiende que lo hayan entrevistado a N. P. después del daño que Nacho Polo le había hecho. Llamándolo drogadicto, impotente...faltas de respeto, humillaciones.

-También se comenta la incorporación de Aida Nizar a Sálvame aunque sus compañeros no están contentos: tuvo una discusión con Rosa Benito y está le llamo mentirosa. Mila Ximenez, le llamo que erá una mierda. Belén Esteban comento que había hecho una promesa y por dignidad no hablaba. Belén le recordo que se estaba realizando una encuesta y que la mayoria no la quería. María Patiño comenta que Aida monta un espectáculo, crea polémica pero si no tiene conciencia de quién es ella no la ve encargándose del tema social.
-Lydia Bosch, se llevo todo lo de la casa que comparte con su marido: no funciona la calefacción, ni los alógenos, solo le ha dejado la cama del personal de servicio. Lydia Bosch desmiente esto.

-Ponen imagenes done Chayo Mohedano comentaba que el hijo de Ortega Cano ha preferido independizarse.Pero ahora en directo se dice que tanto él hijo como su primo ya han vuelto a casa.El domingo volvió , hablaron y José Fernando va a estudiar algo por Internet.

                                                        Alvaro  M. Escassi

Nacho Abat ya comento los hechos por un control de alcoholemía.
(11.20H) Alvaro Escassi nos explica en directo  porqué fué detenido y paso unas noches en el calabozo y que se han dicho cosas que no son ciertas.
- A.E. Venía por una perpendicular y estaba buscando aparcamiento. Al estar aparcado, unos 50 metros mal vino la policia y uno de los policias que estaba más afectado "cabreado" se monto toda la historia .Fué un día que no pensaba salir de fiesta sino dejo el coche, pero salí pronto de casa y al final viendo a uno y a otros tome unas copas.El policia quiso curarse en salud, y para justificar mi detención dice que doy positivo, y que huyo. Eso no es cierto (asumo que había bebido pero nada más). Pasé toda la noche en el calabozo, pero tampoco me afecto mucho  (después de supervivientes, normal). No entendí porqué me encerraron. Todos los policias estaban de acuerdo conmigo salvo el más "afectado". El está arrepentido, porque es deportista y no suele beber. Y que nos sirva de ejemplo a todos.
María Patiño le pregunta si se va a casar con su novia. El sonrié y no contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario