3 de abril de 2012

GRAN HERMANO próxima entrada de Kiko Rivera. AR

Ana Rosa no está, se ha cogido unas merecidas vacaciones y en el programa hoy están:
Nacho Abad
Paloma Barrientos
Maxim Huerta
Joaquin Prats
María Patiño
Quique Calleja
Bibiana Fernandez

- Entrevistá Quique Calleja en exclusiva a Natalia Alvarez ex-mujer de Rafa Camino. Natalia estuvo casada con rafa 11 años y es madre de sus hijos. Confiesa de Rafa va a llevar a la ruina la sociedad y que no tiene relación con él. De hecho le ha puesto una demanda por "faltas", presuntamente por maltrato verbal. No fué al juicio que se realizo cuando estuvo rafa pero fué luego cuando no estaba para reafirmarse en su declaración (siguió las indicaciones de su abogado.
A la pregunta de que cómo es posible que Rafa se lleve bien con todas sus ex menos con ella, ella comenta que las demás erán ex-novias y ella es ex-mujer.
Cuando le informan sobre los rumores de que sale con Lara Dibildos, ella contesta que él ya es mayor para saber lo que hace.

- Acudimos en directo a la salida de José Fo. de la Cruz "El Boca", acusado de violación de una niña de 11 años y su asesinato y sus primeras palabras:
  1.           si, soy yo! que pasa!
  2. soy inocente y he estado injustamente en la cárcel. No tengo que hacer ningún tipo de terapia porque no soy un violador.
  3. Ya se sabrá donde voy a vivir
  4. Sé que no puedo ir a Huelva durante 6 años

    No ha acudido nadie a recibirlo y lo ha recogido un taxi.
Le llamán el boca porque tiene la boca muy grande.
En el plato entrevista a Adoración la madre de  niña asesinada y comenta que al dejarle libre hoy es como si hubierán vuelto a matar otra vez. Tienen miedo. Estaba condenado por 44 años y ha cumplido 21

- Comentán que Aida Nizar cuando no la entravistaban hizo estás declaraciones:
Belén no es querida y es aburrida, La suerte de Belén es que está Campanario
Son una pandilla de ...
Patiño en directo cuenta que AN le ha enviado un mensaje: compañera me voy a convertir en la comunicadora o representante de la sociedad. Tu eres una merá colaboradora. Te emplazo a que midamos las curvas................
AP: a las 11, 15H en directo le dice Aida, esto es una carrera de fondo, con frácasos y exitos y con humildad, con  ganas de aprender ...............y espero que consigas ese micrófono pero no sé si  de oro o de odio.

-Cierre del Concurso de Mis España, comentan que finalmente no se cierra, pero hay que darle un giro. Se incorporan dos ex- Mis España. Lo llamativo es que cada vez hay más delegaciones pero menos sponsors,
hablán de los escándalos que han afectado a este concurso (proposiciones deshonestas...). No niegan la crisis económicas.

- Miky Molina y un fantasma en su casa. (espiritus vip's). Otros famosos: Claudia   ffer, Encarna Sanchez, Lady Di, ....

Comentán GH y están de acuerdo que Sergio Y Sindya están haciendo que GH sea un gran reality. Pepe, que tiene muy mala leche por ir ronroneando y que los espectadores al ir salvaándolo hemos hecho de él un engreido, prepotente y que se cre el rey. Sergio le pidió a S un beso.
Después de la repesca: Hugo y María se reencuentran. Veremos lo que pasa.
Aless y Noemi se están enamorando. La Canaria le traerá suerte al italiano. Lequio dice que Noemí es una víbora. Las chicas dicen que no, que es torpe. Ella vuelve más segura y por eso él se ha enamorado.

"El Sevilla", nos revela todos los secretos de "Tu si que vales" y presenta a José "El escarpín": el taconeado más rápido, está bailando ahora. Ponen un recopilatorio de los mejores momentos deRisto y el Sevilla dice que a él no le gustaría que Risto se fuera y que muchos programas querrían tenerlo.
Se da la exclusiva que KiKo Rivera va a entrar en Gran Hermano.
Mañana más. Con estás palabras finaliza el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario